Como Exitar a una Mujer con Palabras Traviesas y Candentes

Este método de como excitar a una mujer con palabras es muy utilizado desde que se invento el teléfono, ahora se aplica cuando estamos escribiendo texto en la pc, con signos, caras, palabras cachondas, si es por teléfono influye de gran manera.

Estos son pequeños ejemplos de frases para excitar a tu novia, chica, amiga mujer etc.

Quisiera abrazarte por detrás y besarte lentamente... Decirte cuánto me gustas porque eres preciosa. Acariciar cada centímetro de tu piel con mis labios, sin besarte. Mirarte a los ojos y llevarte al cielo con mis manos... Dime hasta dónde quieres llegar y yo te llevaré allí lentamente con un beso... Que sea lo que tú quieras.."

O bien, puedes narrarle lo que le harías empezando por la cabeza: susurrarle al oído, besar sus labios su cuello, bajas por el pecho "admirar tu doble belleza" (<-- entiéndase sus senos), el abdomen, el ombligo... ¿Me explico? pero todo lentamente para dejarla esperando mas.

Como Exitar a una Mujer con Palabras Traviesas y Candentes 2020 2021 2022


Como hacer exitar a una mujer rapidamente
Errores al seducir mujeres


Ante todo, respeto, mide tu lenguaje y si la ocasión se da dile cosas más fuertes, pero no olvides que a una mujer se le enamora por el oído y luego se llega al corazón.


Ver más informacion...

Busca en el sitio:

Seccion